La iglesia influenciada por el Islam ¿Es preocupante?

Nayib Bukele ganó las elecciones presidenciales en El Salvador, al obtener más del 53% de los votos.

Cabe mencionar que en un sector de la iglesia evangélica hay un sentir de preocupación que se debe precisamente a que el ahora presidente electo, es descendiente de árabes, en ese sentido su familia estuvo muy mezclada al tema del islam. Dicho temor proviene de la preocupación que se tiene al pensar que se va hacer una legislación para favorecer al islam, o se van a dar las condiciones políticas para que este se integre más al Salvador

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

Nayib Bukele ganó las elecciones presidenciales en El Salvador, al obtener más del 53% de los votos. Este representa a la Gran Alianza por la Unidad Nacional, un partido de derecha que pasará a la historia como el vencedor en los comicios de los tradicionales frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), de izquierda, y su rival, la Alianza Republicana Nacionalista conservadora (Arena).

Cabe mencionar que en un sector de la iglesia evangélica hay un sentir de preocupación que se debe precisamente a que el ahora presidente electo, es descendiente de árabes, en ese sentido su familia estuvo muy mezclada al tema del islam, así lo dio a conocer el presidente de la Alianza Evangélica El Salvador, Mauricio Castellón.

Dicho temor proviene de la preocupación que se tiene al pensar que se va hacer una legislación para favorecer al islam, o se van a dar las condiciones políticas para que este se integre más al Salvador. Por otra parte, otro sector de la iglesia está viendo este cambio con mucho optimismo.

El presidente de la Alianza Evangélica externó que la esperanza se está centrando en un candidato presidencial elegido por el pueblo salvadoreño, mismo que están viendo como un mesías, el cual resolverá todo. De igual manera mencionó que la Palabra de Dios habla de que solo hay un redentor, y que solo habrá un reino que venga a poner orden, justicia, y verdadera paz para todos, y ese es el Reino de Cristo Jesús. 

No hay autoridad si no la que Dios pone como autoridad ROMANOS 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. “Debemos orar por nuestros gobernantes, cualquiera que sea su credo, transfondo, contexto político, social o económico” dijo Castellón.

“Tenemos claridad de cuál es el rol que el Señor espera en esta sociedad esté quien esté al frente del gobierno, comulgue con los principios cristianos o sea hostil, nosotros entendemos que nuestro papel como iglesia evangélica es ser sal y luz en la sociedad que nos ha correspondido vivir, concluyó diciendo.

Cabe mencionar que el islam ha venido con un plan estratégico silencioso de años como lo hace la serpiente antigua, preparando el terreno para gobernar las naciones de Latinoamérica; y se llegó a las naciones más pequeñas en la región centroamericana, aprovechando la pobreza y analfabetismo de su población.

Así que el nuevo presidente tendrá sobre sus hombros la misión de gobernar un pequeño país de 6,5 millones de habitantes, en el que tres de cada diez son pobres. También deberá poner en marcha una economía lenta, combatir la corrupción y enfrentar una de las tasas de homicidios más altas del mundo.

La lucha que hoy enfrenta El Salvador no solo es política, sino también, espiritual.