La importancia de nuestro testimonio

La palabra testimonio significa evidencia, afirmar, demostrar. Dar testimonio de Cristo significa declarar a otros lo que hemos visto y experimentado personalmente por la gracia y obra de Señor.

En  la Biblia encontramos muchos versículos que nos dicen que debemos de dar testimonio del Señor durante nuestro paso por la tierra. ¿Por qué debemos hacerlo? Como discípulos del Mesías, nuestro testimonio permitirá compartir la Palabra de Dios, demostrando que Su poder ha actuado en nosotros, permitiendo un cambio en nuestros días, cambiando nuestra perspectiva y la de otros gracias a Su bendición.

1 Timoteo 6:13: “ Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato”, (versión RVR 1960).

La Palabra dice que no debemos de mentir, por lo tanto, no debemos de dar falso testimonio. Cabe destacar que el buen testimonio es cuando la Palabra se hace vida en nosotros.

Cristo Jesús dio su vida por nosotros, nuestro deber es compartir con quienes nos rodean sobre Su grandeza, haciendo discípulos en todas las naciones (Mateo 28:19), hablar sobre como nuestro Padre ha cambiado nuestra existencia gracias a Su Presencia permitirá a más personas acercarse a Él.

Romanos 15:18-19: “Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo” (versión RVR 1960).

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.