La mujer creyente, la que confía, y obedece los mandamientos de Yahweh

Redacción, Veracidad News

Un creyente es conocido como una persona que profesa una religión, pero sobre todo alaba y enaltece a Dios.

Cuando el Señor creó el cielo y la tierra, le dio vida también al primer hombre, al cual le dio una compañera, tal como está descrito en el libro de Génesis, capítulo 2, versículos 18, 20 y 21.

“Después dijo Yahweh Dios: No es bueno que el hombre esté solo; haré ayuda idónea para él”. “Entonces Yahweh Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre, y éste durmió; y Dios tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar”. De la costilla que Yahweh Dios había tomado del hombre, edificó una mujer y la trajo al hombre”.

Las Escrituras describen a la mujer idónea, como aquella decente y con pudor “Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y cordura; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos”. 1Timoteo 2:9.

Además, las mujeres que profesan piedad no pueden ser exhibicionistas, por el contrario deben mostrar la grandeza de Dios. “Sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan reverencia a Dios”. 1Timoteo 2:10.

Aunado a la fidelidad “Las mujeres asimismo sean honorables, no acalumniadoras, sino moderadas, fieles en todo”. 1Timoteo 3:11.

“La mujer sabia edifica su casa, mas la necia con sus manos la derriba”. Proverbios 14:1.

De seguir estas conductas, la mujer creyente se verá recompensada “Engañosa es la gracia, y vana la hermosura, pero la mujer que teme a Yahweh, ella será alabada”. Proverbios 31:30.

Mujer creyente

La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.

Posted by Veracidad News on Monday, October 2, 2017