Más de un millón de personas no leen la Biblia

Poco más de un 1.5 millones de personas alrededor del globo terráqueo no pueden leer Biblia porque no está traducida a su idioma, por ello hasta la fecha siguen esperando a que puedan llegar a sus manos un ejemplar completo, de acuerdo con datos arrojados por la organización de Bibilia Wycliffe.

De acuerdo con los traductores de Bibilia Wycliffe, que es una organización de adaptación de las Escrituras en todas las lenguas existentes, afirman que cada 1 de 5 personas no tienen oportunidad de tener Biblia en su idioma, un factor negativo en la expansión del Evangelio en el mundo.

Aunque, esta organización trabaja y alienta a los cristianos para lograr que esta acción sea a nivel mundial, ya que a diario reciben testimonios de personas a las cuales la lectura de la palabra les ha cambiado la vida.

Uno de ellos es Tébé, era un estafador africano que luego de leer el Nuevo Testamento se convirtió y llegó a ser líder de una congregación local; por ello Wycliffe trabaja para que el significado de las palabras sea traducida exactamente a su lengua materna .

Por otro lado, un musulmán al cual le llegó a sus manos un ejemplar del recién traducido libro de Mateo afirma que La Palabra de Yahweh es muy poderosa y certera, lo ha impulsado a pensar sobre su vida y así a través de ella cambiar positivamente de adentro para afuera.

“Espero que más personas alrededor del mundo tengan la oportunidad de leer La Palabra de nuestro Señor”, añadió.

Los representantes de la organización de Bibilia Wycliffe, que el mensaje que Dios ha inspirado y plasmado en la Biblia debe ser leído en cada rincón del mundo, por ello trabajan a diario para alcanzar el cometido.

Veracidad News.