Mujer invalida se arrastra kilómetros sólo para escuchar la palabra de Dios

De acuerdo con el relato del misionero Ronaldo Lidório, una mujer africana, quien no puede caminar debido a la parálisis que sufre en sus piernas, se arrastra kilómetros sólo para escuchar la palabra de nuestro Señor Yahweh.

Cuando se sintió llamado a iniciar un trabajo evangelístico en una remota tribu africana de Ghana, Lidório sabía que iba a experimentar grandes dificultades, pero ver la mano de Dios en medio de cada adversidad impactó no solo a la tribu de los konkombas, donde él trabajó durante años, sino también su propia fe.

Lidório relata que poco tiempo después de llegar a aquella tribu que nunca antes habían  oído de Yeshúa, logró evangelizar a una familia de 13 integrantes, la cual le ayudó a establecer la primera iglesia en el pueblo.

“Para sorpresa de todos, Dios había tocado el corazón de 67 konkombas, quienes entregaron sus vidas a nuestro Señor Jesús. Otra cosa impactante al finalizar el culto fue la aparición de una mujer paralítica, quien llegó al lugar arrastrándose. Ella preguntó: “Hombre blanco, ¿acaso llegué muy tarde para entregarme a Jesús?”, relató el misionero.

Asimismo, aseguró que aquella mujer no era una konkomba, sino una moradora de una tribu aledaña y, al saber que el Evangelio sería predicado a los konkombas, pidió a su padre y a sus hermanos que la llevaran en sus brazos. Pero todos se negaron. Entonces, se arrastró cinco kilómetros hasta el lugar donde se estaba realizando el culto.

Veracidad News.