Persecución cristiana en Europa.

En cuanto a la persecución en este año, Europa figura en la lista de persecución cristiana, alcanzando la posición 41, en donde, se ha precisado que la persecución está creciendo.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

Desde el día en que Caín se levantó contra su hermano y lo mató, la persecución se ha extendido sobre la Tierra. Desde el punto de vista espiritual, los ataques son aún anteriores a los eventos del Jardín del Edén, remontando al tiempo en que el orgullo de satanás lo hizo desear ser igual a Dios.

Hoy en día, numerosos hermanos han sufrido persecuciones por parte de no cristianos e incluso de otros cristianos de creencias diversas o más o menos estrictas durante la historia de la iglesia.  En donde uno de cada 12 cristianos en el mundo (215 millones) sufren persecución.

Tales persecuciones tienen o tuvieron varios grados de intensidad, desde el arresto sin garantías, la falta de derechos públicos, el encarcelamiento, el azotamiento y la tortura, hasta la ejecución, llamada martirio, pasando por el pago de un impuesto suplementario.

En cuanto a la persecución en este año, Europa figura en la lista de persecución cristiana, alcanzando la posición 41. En donde, se ha precisado que la persecución está creciendo y ha culpado en parte al “secularismo agresivo” que se da en el continente, y por otro lado a la “llegada de migrantes” entre los que no solo vienen perseguidos sino también perseguidores.

El observatorio de la intolerancia y la discriminación contra los cristianos en Europa, con sede en Viena, revela los múltiples caminos de las campañas contra la Iglesia, desde los legales –como por ejemplo la prohibición de signos creyentes o de objeción de conciencia a los médicos en el aborto– hasta el creciente vandalismo contra templos.