Política actual de medio oriente está formando Gog y Magog

Conforme el tiempo avanza, la gran tribulación está cada vez más cerca.

Redacción, Veracidad News

Conforme el tiempo avanza, la gran tribulación está cada vez más cerca; tema que ha sido de vital importancia en la mayoría de las iglesias. Y es que no es solo una conversación entre los creyentes; especialistas se han dado a la tarea de investigar a fondo lo que ha sucedido, sucede y sucederá.

Joel Rosenberg, uno de los autores más profundos de este tema, en su nuevo libro “El Kremlin Conspiracy”, busca mostrar el papel de Rusia en este escenario, junto a sus principales aliados políticos al momento: Turquía e Irán.

A través de una entrevista reveló porque cree que la humanidad entró “técnicamente” en los últimos días, dado el momento en que las relaciones internacionales y alianzas militares dibujan el cuadro descrito por el profeta Ezequiel cuando habló sobre la guerra de Gog y Magog.

“No sé cuándo será, pero si usted mira todas las profecías… tenemos un gran caos global. Más cristianos fueron masacrados en el siglo pasado que en cualquier otro momento de la historia humana. Todo esto es significativo, asegura”.

De acuerdo con su teoría, el renacimiento de Israel en 1948, concretó una de las “principales profecías” en el Antiguo Testamento.  Y es que cree que estamos viviendo lo que el libro de Ezequiel relata, con el intento de exterminar a los judíos en el Holocausto, la resurrección del Estado judío después de casi dos mil años dejando de ser nombrada entre las naciones. El próximo evento, considerando el orden cronológico de las revelaciones, sería la invasión de Israel en la guerra de Gog y Magog.

Además, destacó: “Un líder de Rusia formará una alianza con Irán, Turquía y algunos otros países para rodear y atacar a Israel en los últimos días”. Sin embargo, el teólogo cree que las actividades de Rusia en Siria y sus relaciones con otros países  que se oponen a Israel, como Irán y Corea del Norte no pueden ser ignoradas.

Independientemente de lo que suceda, Rosenberg dijo que es esencial que los cristianos oren por la paz en Jerusalén. También alentó a los cristianos a interceder y, cuando es posible, ayudar a propiciar ayuda humanitaria a los afectados por la carnicería que actualmente se produce contra las minorías cristianas en gran parte de Oriente Medio.