¿Qué opina de la virginidad?

Cuando la Biblia usa la palabra virgen, se refiere a una persona soltera que no ha tenido relaciones sexuales (Ester 2:2 y Apocalipsis 14:4).

1 Corintios 6:18-20 dice, “Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”.

1 Tesalonicenses 4:3-7 dice, “pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios; que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado. Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación”. El permitir que su cuerpo (y no su espíritu) controle sus acciones, es un acto de rebeldía contra Dios.

Las opiniones que la ciudadanía tiene sobre la virginidad son las siguientes:

https://www.youtube.com/watch?v=ejUCnX7tpQw&feature=youtu.be