Señales del fin del mundo, la fecha exacta nadie lo sabe

Redacción, Veracidad News

Actualmente vivimos en un ambiente, en el que la naturaleza da muchas señales, varias de ellas consideradas como el acercamiento del fin del mundo; sin embargo, el día exacto nadie lo sabe.

“Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. Mateo 24:36.

En el mismo capítulo del libro de Mateo, de los versículos 3 al 5, relata una charla que tuvieron los discípulos con el Señor al cuestionarlo cuando sucederían las cosas “Y estando Él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron en privado, diciendo: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de Tu venida, y de la consumación del siglo?. Respondiendo Yeshúa, les dijo: Mirad que nadie os desvíe. Porque vendrán muchos en Mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos desviarán”.

El pasado 21 de agosto se produjo un eclipse solar total que fue visible por completo solo dentro de una banda de los llamados Estados Unidos contiguos. Este fenómeno sucede cuando la luna se interpone entre la Tierra y el Sol.

El 30 de agosto  se desarrolló cerca de las islas de Cabo Verde el huracán Irma, el cual pasó a ser categoría 5 el 4 de septiembre. Fue llamado el ‘huracán del siglo’, y afectó a Bahamas, Cuba, Haití, Puerto Rico y República Dominicana.

“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las naciones, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas”. Lucas 21:25.

El mes de septiembre marcó a los mexicanos y es que el 7 se registró un terremoto de magnitud 8.2 a las 23:49 horas, el cual dejó 102 personas fallecidas. Uno más, el 19 de septiembre, registrado a la una de la tarde con 14 minutos y de magnitud 7.1, causó la muerte de 369 personas y dejó a más de 12 millones perjudicadas.

“Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo”. Lucas 21:11.

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres y terremotos en diversos lugares. Y todo esto será el principio de los dolores de parto”. Mateo 24:7-8.

Hace unas semanas un joven mazatleco compartió en sus redes sociales un video en el que se escucha un extraño sonido. En los primeros segundos de la grabación el muchacho narra lo que está viviendo desde el cerro conocido como Isla Venados en Mazatlán. Luego de unos segundos se logra escuchar con más claridad el sonido que proviene desde lo lejos.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transfigurados”. 1 Corintios 15:51-52.