Tormenta de arena salva la vida de cristianos

 

img_1039

Sin duda alguna nuestro Dios guarda de su pueblo, así como lo vemos a lo largo de la escritura, el extiende su mano y guarda a sus Santos.

Recientemente la organización cristiana “Bibles 4 Mideast” informó que 24 nuevos creyentes que dejaron el islamismo para abrazar la fe en el Mesías de Israel, solicitaron ser bautizados por lo que la organización decidió celebrar bautismos colectivos.

Después de haber ayunado por tres días, se dieron cita  en una playa para realizar la ceremonia en la que participaban casi 50 personas.

Aun a pesar de que la celebración del bautismo se había mantenido en secreto, cuando se disponían a volver del bautismo y la oración, su autobús fue rodeado por más de tres carros de donde disparaban armas de fuego, por lo que el conductor incrementó la velocidad del autobús tratando de escapar del ataque, los terroristas también los siguieron con la misma velocidad.

Según el testimonio de una de las personas que iban en el  autobús, ellos pensaban que morirían en aquel lugar, por lo que oraban clamando por que el Señor os protegiera.

Rizwan expresó lo siguiente: “De repente, vimos una gigantesca tormenta de arena formándose detrás de nuestro autobús. En un principio, todo el mundo tenía miedo de ella. Pensamos que podríamos continuar de ser capaces de escapar, y finalmente siendo alcanzados por los terroristas. ¡Pero Gloria al Señor! que todos sentimos que el Señor Jesucristo apareció en la tormenta de arena como un hombre poderoso y maravilloso, mostrando su protección y su poderosa mano que vino hacia nosotros con una sonrisa dulce. Jesús nos salvó. Él mismo bloqueó el camino a los terroristas utilizando una tormenta de arena”.

A pesar de que se seguían escuchando disparos en dirección a su vehículo ya no era posible ver a los automóviles, por lo que llegaron a salvo a su iglesia.