Un estudio revela que leer la Biblia nos vuelve más tranquilos.

Según estudio revela que, tener una relación más profunda con la Palabra de Dios es el camino hacia una vida más significativa. Ya que, en esta se encuentra la sabiduría, esperanza y sanación. 

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

JUAN 14:27 “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da…”

Para los cristianos la Biblia es la Palabra de Dios revelada a la humanidad a través de los profetas. La cual, contiene la verdad absoluta sobre el significado de la vida, la condición espiritual humana del pecado y la remisión a través de Jesucristo a través de la fe y el futuro que espera a la humanidad después de la muerte.

Un estudio realizado por el “Estado de la Biblia” de la Sociedad Bíblica Americana realizado por el Instituto Barna, el cual, ayuda a tener una visión más amplia de esta realidad, demuestra que, tener una relación más profunda con la Palabra de Dios es el camino hacia una vida más significativa. Ya que, en esta se encuentra la sabiduría, esperanza y sanación. 

Según el estudio, casi el 60% de los estadounidenses dicen que el mensaje de la Biblia ha cambiado sus vidas. Específicamente, los usuarios de la Biblia se sienten tranquilos, animados y esperanzados y tienen un sentido de dirección.

Los resultados también muestran que las personas que tienen el hábito de la lectura de las Escrituras tienen una influencia positiva en su comportamiento, a comparación de aquellas que no la leen.

Los datos revelaron que, 21 millones de personas están buscando nuevos relatos bíblicos, y que al menos 14.9 millones de personas que ya no tenían contacto han decidido volver a la lectura.