El actor Harper Hill asegura que Dios le dijo que adopte un niño

Esta semana, el actor que se está preparando para el film “Una entrevista con Dios”, habló con la revista People acerca de convertirse en padre de un bebé de 18 meses que recientemente adoptó y lo llamó Pierce Hill Harper. El actor de 51 años contó que, al principio, sus planes eran casarse primero y luego tener hijos.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando un amigo lo convenció de considerar la adopción. Mirando hacia atrás, Harper cree que Dios mismo fue quien lo convenció de tomar una decisión al respecto.

“Por años, siempre quise ser padre. Yo pensaba, ya saben, uno se casa, luego tiene hijos,” le dijo Harper a People. “Realmente sentí que era Dios quien me pedía que hiciera esto y estoy feliz de que me escogiera a mi y a la mamá de Pierce.”

Cuando decidió considerar la adopción, Harper contactó un abogado experto en el tema, quien a su vez lo contactó con una mujer que buscaba padres adoptivos. Aunque inicialmente la idea de adoptar lo asustaba, Harper dijo que convertirse en padre fue la mejor decisión de su vida.

“Creo que estaba tan asustado porque en sí era una gran decisión. Pero cuando ahora miro hacia atrás, todos los miedos me parecen ridículamente pequeños en comparación con la alegría de tener a Pierce en mi vida y de poder ser padre,” confesó. “Adoptar a Pierce fue la mejor decisión que he tomado en mi vida y no podría estar más feliz.”

En una entrevista con “Good Morning America” el viernes, Harper habló acerca de la bendición de la paternidad.

“Es la mayor bendición de mi vida,” dijo Harper. “La mayor responsabilidad, y ciertamente la mayor bendición.”

Aparte de actuar en films como “All Eyez on Me” y éxitos de televisión como “Homeland,” Harper visita iglesias y conferencia religiosas como orador motivacional. El año pasado, el ex alumno de la Escuela de Leyes de Harvard y autor de libros como Letters to an Incarcerated Brother: Encouragement, Hope, and Healing for Inmates and Their Loved Ones, sirve como ayudante del Obispo T. D. Jakes en uno de sus programas.

El programa creado por Jakes ha dado a cientos de ex convictos las herramientas para lograr una mejor integración en la sociedad. Como ayudante orador, Harper trata de motivar a los participantes, instándolos a poner a Dios primero en sus vidas.

“No le permitiré al miedo detenerme de tomar las decisiones que sé que puedo tomar. En lugar de eso, actuaré con el corazón, con coraje, con energía, con un propósito,” dice Hill a los participantes para motivarlos. “Poner a Dios primero. Así podré obtener la victoria en mi vida, y a la vez ayudar a otros a alcanzar sus propias victorias.”