¿Madre trabajadora? tips para administrar tu tiempo

Cada vez es más común encontrar en el mercado laborar mujeres que son mamás y amas de casa, sin embargo, el día a día de estas damas no es nada sencillo de sobrellevar.

Algunas maneras de lograr los objetivos son las siguientes:

  1. Organiza tu tiempo: Preparar una lista de tareas ha demostrado científicamente que ayuda a ser más eficiente y productivo. Prueba a redactar el listado el fin de semana para tener, de lunes a viernes, todo bajo control y agilizar las actividades.
  2. Busca el lugar adecuado para dejar a los niños: Cuando son pequeños, los abuelos casi siempre son la opción idónea, pero cuando éstos viven lejos o no pueden hacerse cargo, hay que buscar el entorno más adecuado, un lugar seguro y tranquilo.
  3. Crea una red de conocidos en la escuela: Caso contrario, cuando los niños van a la escuela, tener dos o tres mamás en las que puedas confiar si necesitas ayuda con tu pequeño, será de gran utilidad.
  4. Dedícate tiempo a ti misma: Para muchas mujeres no resulta fácil encontrar un espacio para dedicárselo a sí misma. Sin embargo, olvidarse de las preocupaciones durante unas horas es fundamental, ir al cine, a tomarse un café con los amigos, o acudir a la estética serian algunas opciones.

FT MAMAS QUE TRABAJAN WEB from Veracidad Channel on Vimeo.