Consejos de Viaje

 

Los pequeños detalles podrían arruinar unas vacaciones que llevan mucho tiempo planeándose, es por eso, que hoy te presentaremos algunas de las cosas que son imprescindibles a la hora de emprender un viaje:

  • Documentos personales: Llevar tus documentos oficiales puede sonar riesgoso, pero muchas veces es fundamental; algunos de los más importantes son la credencial de elector, licencia para conducir (en caso de que decidas rentar un auto), tarjeta de débito o crédito y tus referencias personales.
  • Higiene: En cualquier tienda de autoservicio venden kits para llevar en pequeño tus objetos personales, como lo son, pasta y cepillo dental, pañuelos, desodorante, crema humectante, repelente de insectos, entre otros. De esta manera no tendrás la necesidad de cargar enormes botellas en tu mochila.
  • Ropa: Por lógico que parezca, cuantas veces no ha pasado que al llegar a nuestro destino recordamos que alguna prenda se nos olvidó; por ello, es recomendable, iniciar a empacar al ropa uno o dos días antes, tomando en cuenta, el destino al que vayas, la temporada y el tipo de viaje que realizarás. Sin embargo siempre debes tener en cuenta: traje de baño y sandalias, ropa interior, suéter y chamarra ligera, tenis o zapatos cómodos para caminar, camisas y playeras.
  • Botiquín: Si padeces alguna enfermedad recuerda llevar tus pastilleros con las dosis requeridas, pero si no, éstos son los básicos para sortear cualquier contratiempo, analgésicos, antiácidos, antidiarreico o laxante, pastillas para el mareo, gotas para refrescar los ojos, algodón y curitas.

Con estos sencillos consejos podrás realizar un viaje de manera tranquila, recuerda que por muy cerca que sea el destino, es una ciudad desconocida por lo que el consejo más recomendable es tener precaución al momento de realizar cualquier actividad.