¿A QUÉ SE REFIEREN CON UN BUEN TESTIMONIO?

La palabra testimonio significa evidencia, afirmar, demostración. Es tiempo que demostremos cada una de las palabras que vamos aprendiendo y que podamos ponerla en acción en nuestro día a día,  así tener un buen testimonio de fe para con los demás, ante todo con nuestro Señor Yahweh.

El buen testimonio no es una apariencia, es una vivencia. Muchas veces en nuestra vida, las personas están esperando un buen testimonio, pero el primero que está esperando un buen testimonio de nosotros es Dios, que dio a Su Hijo por nosotros. Yeshúa dio Su vida para que fueran transformadas las nuestras.

Muchas veces el testimonio, no es camino de perfección si no es un camino de rendición. A veces creemos que ser perfectos es tener un buen testimonio. Por ejemplo: si ofendemos a alguien, ¿cuál crees que sería un buen testimonio? Ir y pedir perdón.

Antes tal vez no lo hacíamos, pero ahora que la Palabra ha llegado a nuestra vida, sabemos que no somos perfectos y si ofendemos a alguien, vamos y pedimos perdón. Esta persona dirá: “comete errores pero que buen testimonio tiene ahora, antes no pedía perdón, ahora pide perdón” pero estoy seguro de que ahora nuestro testimonio ha cambiado y cada vez vamos a dejar de ofender. Vamos a ofender un poco menos y a bendecir un poco más.

El buen testimonio es la Palabra recibida y hecha vida en nosotros. El mal testimonio es la palabra oída como información y jamás hecha vida.

Por ejemplo: la Palabra dice que no debemos de mentir, no debemos de dar falso testimonio. Nosotros podemos decirlo, pero lo que respalda y va ayudar a tener un buen testimonio es no mentir y ponerlo en práctica.

Si nos escuchan en casa, compañeros de trabajo, o en cualquier otro lugar y oyen que nosotros decimos que mentir no es bueno y nos ven mintiendo, no tendríamos un buen testimonio. El buen testimonio es cuando la Palabra se hace vida en nosotros.

1ª Timoteo 6:13: “Te mando delante de Yahweh, que conserva en vida todas las cosas, y de Yeshúa , que dio testimonio de la buena confesión delante de Poncio Pilato”.

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.