¿Cuál es la importancia de la sangre?

La parte responsable de producir la sangre en el cuerpo es la médula ósea un tipo de tejido que se encuentra en el interior de los huesos (comúnmente llamado tuétano), este proceso de producción se denomina hematopoyesis o hemopoyesis ésta es la encargada de crear: glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas, el plasma es mayormente agua, que los intestinos absorben del líquido que tomas y de los alimentos que comes, y proteínas que suministra el hígado. Se encuentra en las crestas ilíacas (hueso de la cadera), el esternón o los huesos del cráneo en los huesos largos que componen nuestras extremidades, así como los huesos planos, como las vértebras y las costillas.

Es interesante que cuando Dios creó a la mujer tomó de la costilla del varón Génesis 2:22. dice la Escritura una sola vez sopló Yahweh aliento de vida, porque al formar a la mujer de la costilla del hombre la vida le estaba dando.

Como podemos ver la composición del cuerpo humano y su complejidad…

Solo Dios puede hacer que funcione cada órgano y en la Palabra encontramos que en la sangre está la vida y cada órgano sin sangre no funciona… Y tampoco con una sangre contaminada, por causa del pecado la sangre queda infectada llevando a la muerte a la persona.

Yahweh resuelve el problema; la solución llegó y aún está, él Hijo de Dios, Yeshúa vino a purificar la sangre que acarrea muerte, con su sacrificio no solo la limpia para que recibas sanidad, sino que te da vida y en abundancia, ¿Qué esperas para tomarla? Un nuevo comienzo tiene designado para ti…