Deportistas cristianos.

Algunos de los más populares deportistas que no temen mostrar y compartir su fe y amor por Dios. Ellos valientemente y en televisión abierta se han atrevido a postrarse en agradecimiento y adoración a Jesús y hasta han orado por sus compañeros.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

Actualmente existen populares deportistas que no temen mostrar y compartir su fe y amor por Dios. Ellos valientemente y en televisión abierta se han atrevido a postrarse en agradecimiento y adoración a Jesús y hasta han orado por sus compañeros, dando un excelente y efectivo testimonio, alcanzando así a muchas personas para Cristo.

Algunos de ellos son:

  1. Tony Dungy; El ex entrenador de la NFL, es un hombre con una profunda convicción por Dios y fue nombrado por el ex presidente George W. Bush para servir en la fe al Consejo Presidencial.
  2. Kaká; El y su esposa pertenecen a una Iglesia local en Sao Paulo y realizan grandes donaciones
  3. Tim Tebow; El quarterback de los Broncos, es básicamente el muchacho cristiano en el deporte profesional.

Tebow no se avergüenza de mostrar su fe e incluso ama hacer el “Tebowing,” la sensación nacional derivada de su afición por la oración en el campo.

  • David Luiz; Defensor brasileño Famoso por conducir una van a los entrenamientos de su club Benfica con una calcomanía que dice “Cristo Es Vida” pegada en ella.
  • Manny Paquiao; El filipino es un cristiano evangélico fervoroso que ha vuelto público su deseo de volverse pastor, y ha incluso construido un templo en su ciudad natal.

A principios del año pasado tuvo un sueño donde Dios le pedía retirarse del boxeo para que predicara su mensaje.

  • Marco Antonio Rodríguez; El Árbitro y Pastor Mexicano a pesar de haber recibido amenazas de muerte para favorecer a un equipo en los partidos, ha demostrado estar lleno de la Gracia y la justicia de Dios dando un excelente testimonio tanto en la cancha como fuera de ella.