La profundidad del Salmos 62.

El Salmos 62 fue escrito por David, un salmista que era perseguido por enemigos. Y es un Salmo de profunda fe en Dios.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

El Salmos 62 fue escrito por David, un salmista que era perseguido por enemigos. Y es un Salmo de profunda fe en Dios. Por ello, en este pasaje Bíblico, David nos enseña que debemos esperar en Dios en todo tiempo y que aprendamos a derramar nuestro corazón delante de Él.

De igual manera nos enseña que de Dios viene nuestra salvación; Por ello, David comienza en muchos Salmos declarando que su confianza y esperanza en Dios. Para ello, comienza 4 versículos con la palabra “solamente”; En Dios solamente esta acallada mi alma. Él solamente es mi roca y mi salvación. Alma mía, en Dios solamente reposa. Él solamente es mi roca y mi salvaciòn.

Este Salmo parece venir de un tiempo de problemas, sin embargo, no le piden nada a Dios, solo está lleno de fe y confianza, es decir, no hay temor, ni desesperación.

También nos habla de que Dios es nuestra roca y salvación; En este salmo podemos ver la descripción de un hombre el cual su fe estaba completamente enfocado sobre Dios para su ayuda firmemente y así, no buscar en ningún otro lugar. Sin embargo, también tenía palabras para sus enemigos, en donde les respondió por su persistencia en atacarle, y les advirtió sobre el juicio que está por venir.