Padres oran y el tumor de su bebé desaparece

Una fiel pareja seguidora del camino de nuestro Señor Yahweh, aseguró que esta eternamente agradecida con Él Todo poderoso pues después de haber orado por la salud de su hija de tres meses; el tumor maligno en su cráneo desapareció.

Los esposos Carissa y Mateo Hatfield, dijeron que observaron que uno de los ojos de su pequeña hija Paisley, no se cerraba cuando lloraba, y cuando se reía, el mismo lado en dirección de su boca, no se movía.

Fue entonces cuando la llevaron al Hospital Infantil de Cincinnati en Liberty Township, donde le realizaron exámenes de resonancia magnética y una tomografía computarizada. Luego de las pruebas realizadas los médicos diagnosticaron un tumor maligno en su cerebro.

“Fue tan devastador saber que mi pequeña hija de tres meses de edad, había recibido su sentencia de muerte”, expresó  Carissa

Por su parte el esposo padre de la pequeña  mencionó “Yo estaba aterrorizado de perder a mi niña. Yo sólo decidí orar y orar”.

Según narra la madre “Tan pronto como entré, el doctor tenía una mirada confusa en su rostro”. De pronto el cirujano dijo: “Sus Oraciones deben haber funcionado, porque el resultado de la biopsia salió negativo. No había nada allí”, y añadió: “No tengo ninguna explicación. Nunca he visto esto en todo mi tiempo”.

El hospital no se hizo esperar y de inmediato emitió un comunicado: “Los médicos de la niña esperaban lo peor, debido a un tumor maligno. Pero cuando los cirujanos examinaron el lugar donde el presunto tumor fue visible, no encontraron nada. Ellos se sintieron muy felices por la buena noticia y comunicaron a la familia”.

Sin duda alguna esta es una muestra más del poder de Dios cuando se le pide con fe y se le cree.

Veracidad News.