Veracidad News – ¿Ser gay es pecado?

Desde hace tiempo la homosexualidad es un tema que ha provocado grandes debates, e incluso ha reunido a masas enteras en movilizaciones. Aunque cierta parte de la población esta a favor de ello, la otra esta en contra y por ello este grupo de personas han sido tachadas de homofóbicos, tan sólo por no estar de acuerdo con esa situación, sin importar que respeten y no fomente la discriminación hacía quienes se sienten atraídos por su mismo sexo.

La Escritura nos explica como Dios no creo y cómo funciona el diseño de su creación, metafóricamente podríamos compararnos con un software, el instructivo dice cómo usarlo de la forma correcta, sino lo hacemos de esta manera lo más probable es que el software deje de funcionar en algún momento.

Dios dice que el creo al hombre y a la mujer para ser pareja, así poder procrear dentro de un matrimonio, crecer juntos y hacerse compañía mutua.

Génesis 2:18: “Después dijo Yahweh Dios: No es bueno que el hombre esté sólo; haré ayuda idónea para él”, (versión Recobro).

Génesis 2:24: “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”, (versión Recobro).

Cualquier violación de este diseño, ya sea sexo antes del matrimonio, estar con más de una mujer o hombre y practicar la homosexualidad, entre otras variables son una falta de respeto a los mandatos de nuestro Creador, en resumidas cuentas, un pecado, lo que quiere decir no cumplir con las normas perfectas de Dios.

Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”, (versión RVR1960).

Quizá muchos no estén de acuerdo con el verdadero diseño que Él Señor hizo para el hombre y la mujer, por ello señalan a los discípulos de Dios del mil cosas negativas, pero la realidad es que simplemente desconocen La Palabra o están confundidos.

En ninguna parte de La Biblia nuestro Padre nos dice que hagamos a un lado a todos aquellos que están en Su contra, sino que los ayudemos para seguir el verdadero camino, que es Jesús.

1 Pedro 2:17 : “Honrad a todos. Amad a la hermandad. Temed a Dios. Honrad al Rey”. (versión Recobro).

En repetidas ocasiones tachan que la Biblia y la Ciencia están peleadas, eso sólo un mito, ya que, aunque lo quieran hacer ver así, constantemente la Ciencia se apoya en Dios, un ejemplo muy claro es la biología donde explican que el hombre y la mujer fueron hechos para estar juntos, sin ninguna variante u otra alternativa que se asemeje a la reproducción.

Si nosotros verdaderamente seguimos al Mesías nuestro deber es llevar a cabo su ejemplo, servir y amar a otros, independientemente si ellos nos quieren, o no.

En el Evangelio está escrito que tú, yo y todos nosotros somos pecadores, por ello es necesario arrepentirnos y confiar en la Palabra del Señor. Es imposible señalar a los demás e incluso sentirnos superiores a ellos, si todos estamos en las mismas condiciones.

Mateo 22:39: “Y el segundo es semejante: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Fuimos rescatados por Jesús, esto significa que nuestro deber es rescatar a otros que se encuentren en circunstancias difíciles. Todos estamos en la categoría de Pecadores y la única salida es nuestro Dios.

Veracidad News.